domingo, 7 de septiembre de 2014

Como aplicar corrector de ojeras sin resaltar arruguitas

Hola amigas, hoy os traemos un nuevo artículo que seguramente nos saque de algún apuro a la hora de corregir nuestras ojeras, ya que uno de los fallos más comunes que veo entre mis clientas es éste: 

"dame un corrector que no me resalten las arruguitas", pero a veces el fallo no está en el producto, más bien en como lo aplican.

Hoy voy a enseñarte como aplicarlo correctamente para que ésto no pase.

Empezaré explicando como se debe aplicar un corrector de ojeras, tengas o no patas de gallo, arruguitas, etc..:


En la siguiente imagen muestro una ojera con color, en éste caso no hablaremos de los colores únicamente de la aplicación.
 

 La mayoría de mis clientas me dicen que aplican su corrector de ésta manera, la cuál no es correcta y hará que resalte todos los defectos de la zona.


 Antes de poneros la fotografía de como se debe aplicar, quiero que entendáis una cosa, ya que ésto es un mero ejemplo y tal vez tu ojera no corresponda con la imagen.

El corrector de ojeras como bien sabrás sirve para corregir el color de una ojera, ahora bien, con esta simple frase seguro que entenderás como debes aplicarlo: fíjate en la ojera de la primera foto, ¿donde está el color de su ojera?, ¿porqué lo aplicas en todo el contorno cuando tu ojera está localizada en una zona concreta?, pués éste es el fallo que suele tener la mayoría de la gente, no corrigen su color de ojera, cubren todo el contorno y eso significa que están aplicando más producto del que el rostro necesita y por consiguiente hacer notar visiblemente una zona con defectos.

Seguramente con la siguiente imagen, te quedará muy claro y sabrás localizar tu zona de color en la ojera.


Espero que pueda servirte de ayuda éste post y si necesitas preguntarme alguna cosa en especial no dudes en comentarme un poco más abajo, encantada intentaré lo antes posible responder tus preguntas.

Si no quieres perderte nuevas entradas, suscríbete al blog.


Artículo: Ana Yáñez - Maquilladora profesional Carmyn Make-up